Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar nuestro servicio. Si deseas saber más, consulta nuestra política de privacidad.

Elevamos tu marca a otro nivel

En La Hormiga abordamos nuestros proyectos desde todas las perspectivas posibles. Y al decir todas no exageramos: nos atrevemos tanto con las tomas acuáticas como con las aéreas.

Apostamos por los videos de altos vuelos, por eso nos convertimos en una empresa de drones especializada en producción audiovisual, una agencia creativa que utiliza imágenes con drones profesionales para trabajos de publicidad, televisión, documental y cine.
Somos una operadora homologada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) desde el año 2015, autorizada para vuelos en espacio aéreo controlado (CTR), operaciones nocturnas y vuelos en ciudad. Ofrecemos soluciones de vanguardia para proyectos de máxima exigencia con imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca luz o en espacios reducidos y de difícil acceso.
Tenemos sedes en Santander y Madrid, aunque nos desplazamos con nuestro equipo a cualquier parte del mundo.
Nuestro equipo es, precisamente, lo que nos distingue como empresa de grabación con drones, pues está compuesto por pilotos de drones profesionales que acumulan cientos de horas de vuelo, pero también por realizadores de cine y publicidad, ingenieros y coordinadores del más alto nivel, con amplia experiencia en filmación aérea.
Tenemos la capacidad técnica, pero también la capacidad creativa y artística para hacer volar las ideas

Servicios Drone


Ofrecemos servicios profesionales de dron para publicidad, televisión, documental y cine en cualquier parte del mundo.

  • Fotografía con drone
  • Video con drone
  • Búsqueda de localizaciones para anuncios, series de televisión, documentales o cine
  • Cobertura de eventos en directo
Servicios drone

Flota y equipación


Nuestra gama de drones de filmación incluye el Inspire 2 con pilotos y operadores de cámara, y el Mavic 2 Pro para proyectos más asequibles y vuelos en interior.
La última cámara añadida a nuestro repertorio es la Zenmuse X5S:
5.2K Raw | CMOS 4/3’ ’| Set de lentes Prime
La cámara Zenmuse X5S está equipada con un sensor Micro 4/3, posee un rango dinámico de 12.8 pasos y es compatible con ocho objetivos Olympus desde los 9mm hasta los 45mm (equivalentes a 18mm – 90mm en una cámara de 35 mm). Entrega archivos 5,2K a 24/ 25 y 30 fps en CinemaDNG y Apple ProRes.
Servicios drone